lunes, 8 de junio de 2009

creación Literaria

DESCONEXIÓN

Vibra con una canción, acelerado corazón que no entiende tu ausencia. Después, un pellizco en el estómago y todo se desmorona. A veces, el cuerpo nos pide cosas que la razón no comprende; a quién le pregunto cuando escucho esa canción y me resbala una lágrima. En este momento, solo un trozo de mi corazón respira; él vive por los dos y se mece al son de la música. Dichosa letra que lo invade cuando menos se lo espera.
Estoy bien, la música va terminando y hay que recomponerse. Estírate, nada va a cambiar por una canción ¿no? Pero sí, la volveré a escuchar, después me recompondré.

Yolanda Guerra Fernández

EN MIS BRAZOS

Aeropuerto 10.20 a.m. destino: Roma. Viajó en mis brazos durante todo el trayecto, en poco más de dos horas ya estábamos allí. Se quedó en el hotel. Durante las dos horas que duró el trayecto en tren hacia Florencia viajó sobre mi regazo. Se quedó en el hotel. El viaje hacia Venecia fue algo más duro, tres horas de tren con exasperantes paradas; también aquí me acompañaba, lo apoyaba en mis manos. Esta vez lo llevé conmigo sobre mi espalda en el maravilloso recorrido por los canales, fue por despiste.
Ya de vuelta, en casa, duerme sobre mi mesilla. Aún no lo he terminado de leer.

Yolanda Guerra Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario